Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Diócesis de Orizaba reconoce a los padres de familia en su día

Diócesis de Orizaba reconoce a los padres de familia en su día

Debido a que son una figura fundamental para que exista un equilibrio en el desarrollo humano, además de reconocer el esfuerzo que realiza diariamente para el sustento de su familia, la Diócesis de Orizaba ora por los padres de familia hoy en su día.


Envío una felicitación a todos los padres especialmente aquellos que en estos días se sacrifican por sus hijos que hacen esfuerzos que van más allá de sus fuerzas para poder sostener una familia para poder mantener el ánimo poder mantener la paciencia, así lo señaló el Obispo de la Diócesis de Orizaba, Monseñor Eduardo Cervantes Merino.


Afirmó que el hombre junto con su esposa y madre de sus hijos, comparte la actividad de educar no solamente a nivel humano, sino también a nivel cristiano., "Porque desde que se bautizan los niños a los padres se les dice junto con tu esposa de es testimonio de la fe en la que se bautiza tus hijos por eso les enviamos la bendición y pedimos a Dios lo sostenga para que sean educadores integrales de sus hijos y sean ejemplo de una verdadera paternidad".


Al celebrarse está fecha, el líder de la iglesia resaltó que cuando ejercen con amor con responsabilidad su actividad paterna en la tierra son el rostro de Dios aquí en la tierra.


Es de señalar que en la Catedral incluyendo las parroquias que conforman la Diócesis de Orizaba y tienen su fan page en redes sociales, pidieron a las familias anotar las intenciones por los padres de familia vivos o difuntos para elevar una oración por cada uno de ellos.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail