Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Devuelven 150 mil pesos extraviados en centro comercial de Nanchital

Devuelven 150 mil pesos extraviados en centro comercial de Nanchital

La noble acción de una joven ha sido motivo de múltiples comentarios en los cuales la elogian por su honestidad, y es que hizo lo que se considera pocos harían al devolver dinero en efectivo.

La joven identificada como Yaneli Castro devolvió 150 mil pesos, los cuales contenía una bolsa, esta fue extraviada por una persona en una conocida tienda de esta ciudad.

Ante el hallazgo, Yaneli revisó la bolsa encontrando identificaciones de la propietaria del dinero, por lo que optó por acudir hasta su domicilio para entregarlo, además del gran gesto de honestidad, no aceptó recibir gratificación alguna.

Dicho dinero tiene como finalidad ser utilizado para cubrir los gastos médicos de una persona, que de no haber sido devuelto hoy esta familia estaría atravesando por un problema aún mayor.

Entre los comentarios hechos por ciudadanos, algunos mencionan que las autoridades deberían hacerle entrega de un reconocimiento por su importante acción, y es que enfatizan que actualmente podría ser difícil encontrar personas con un gran valor ético y moral.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail