×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detienen a comandante de la policía de Coatzintla; acusan compra de votos

Detienen a comandante de la policía de Coatzintla; acusan compra de votos

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo al comandante de la Policía Municipal de Coatzintla, José Antonio Perales Almora, por presuntamente portar ilegalmente armas de fuego y objetos punzocortantes, así como de la supuesta compra de votos a favor de la candidata a la alcaldía por la alianza "Va por Coatzintla", Elizabeth Montiel.

A través de una llamada telefónica al 911, el C4 registró un reporte ciudadano sobre la presencia del servidor público conocido como ‘El Panochón’, aparentemente amedrentando a los ciudadanos, además de mostrar armas y navajas en la comunidad de Palma Sola.

Tras la llamada los elementos estatales procedieron a realizar un operativo en esa zona rural y después de unos minutos el titular municipal fue interceptado en un vehículo Volkswagen Jetta color azul marino, con placas de circulación YKL-343-A sobre la carretera que conduce hacia Palma Sola.

Los uniformados le marcaron el alto, y justo frente a las instalaciones de una empresa al servicio de Pemex procedieron a realizar una revisión donde le encontraron armas de fuego que se dice portaba de manera ilegal, así como objetos cortantes.

Los policías procedieron a su detención, lo subieron a una de las patrullas y fue escoltado por más uniformados a las celdas; de ser hallado culpable se procedería penalmente contra el comandante de la Policía Municipal de Coatzintla.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail