×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Destacan en Tuxpan importancia del lavado de manos

Destacan en Tuxpan importancia del lavado de manos

Las autoridades sanitarias insisten que el lavado de manos es una de las principales medidas de prevención ante el brote de COVID-19, acción que continúan reforzando.

María Eugenia Guerrero, coordinadora de promoción de la salud de la Jurisdicción Sanitaria II, expuso que continúan exhortando a la ciudadanía para que atiendan estas recomendaciones, en dónde donde busca principalmente que tanto niños como adultos sigan cada una.

Refirió que continuarán en lugares públicos donde se sigue registrando afluencia de personas, como lo es en las centrales de autobuses, para mostrarles cómo es el lavado correcto de manos y también la sana distancia que debe de implementarse inmediatamente.

Estas acciones han sido reforzadas con la explicación sobre qué trata la enfermedad y qué es lo que combate, además de cuál es la técnica adecuada.

Asimismo se distribuyen varios folletos con toda la información necesaria para la población, ante las restricciones y extremas medidas que deben de tomarse en cuestión de salud.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail