Destaca Hugo Gutiérrez ‘detenciones certeras’ y combate al delito

El Secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Hugo Gutiérrez Maldonado destacó que durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, encabezada por el Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, se informó de los resultados de las acciones operativas implementadas en el estado.

destaca_hugo_gutierrez_detenciones_certeras_y_combate_al_delito

De esa manera, se destacó la detención de una banda en Coatzacoalcos, presuntamente asociados a un grupo criminal del sur, resultando como presuntos responsables Efraín “N”, Juan Elvis “N”, Cruz Alberto “N”, Mayra Yareli “N”, Francisco Javier “N” y Angelino “N”.



De igual manera, se detuvo a Enrique “N”, elemento activo de Tránsito Municipal en Ciudad Mendoza, presuntamente por la comisión de diversos delitos, quedando a disposición de la FGE.



Así mismo en otras acciones, se detuvieron a 13 personas más, en diferentes puntos del estado, por delitos que van desde la portación ilegal de arma de fuego a posesión con vehículos con reporte de robo.


Por ello, destacó que en "el Gobierno del Estado de Veracruz mantenemos acciones frontales por la seguridad de los veracruzanos".