Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Desfilan sindicatos y autoridades de Acayucan por Día del Trabajo

De acuerdo a la alcaldesa de Acayucan participaron más de mil trabajadores

Desfilan sindicatos y autoridades de Acayucan por Día del Trabajo

En el marco del Día del Trabajo, se llevó a cabo el desfile conmemorativo que contó con la participación de más de mil trabajadores de diversos sindicatos de Acayucan y la región.

El contingente fue encabezado por la alcaldesa Rosalba Rodríguez Rodríguez, quien reconoció que la lucha sindical sigue y es importante este tipo de actividades para escuchar el sentir de las organizaciones. 

Entre los presentes, estuvieron el gremio de maestros adheridos a la SNTE y CNTE, de telefonistas, del gremio de una empresa cervecera, en tanto a las corporaciones y sindicatos de empleados municipales estuvo la CROC, CROM y de confianza por su participación, haciendo posible este exitoso desfile.

Acto protocolario

Rodríguez Rodríguez puntualizó en que previo al desfile conmemorativo, se llevó a cabo el izamiento de bandera como parte del protocolo cívico. 

Es preciso mencionar que durante el desfile no hubo protestas, sin embargo, si la presencia de diversos sindicatos quienes a diario trabajan para preservar sus derechos laborales. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail