×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Desconocen en Mendoza motivos de detención de director de Tránsito

Desconocen en Mendoza motivos de detención de director de Tránsito

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Ciudad Mendoza expresó que respetarán los resultados de las investigaciones que se realicen al director de Tránsito municipal y Vialidad, Enrique H. S., aunque hasta el momento desconoce los hechos que originaron su detención.

“El H Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza informa en relación a los hechos acontecidos la tarde del jueves 7 de octubre del año en curso sobre la detención del Director de Tránsito municipal y Vialidad (…) el Ayuntamiento desconoce los hechos que originaron su detención. Estamos en espera de la información veraz por parte de las autoridades correspondientes y en respeto a los protocolos del debido proceso”, indicó.

Las autoridades municipales puntualizaron que el nombramiento de este funcionario se dio a través de la Dirección General de Tránsito del Estado, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública.

Mientras se define la situación, de manera interina asumió el cargo la licenciada Marbella Guadalupe Rivera Solorio, jefa de Servicios.

Como se recordará, Enrique H. S. fue detenido la tarde del jueves, y extraoficialmente se mencionó que lo acusaron de ultrajes a la autoridad debido a que presuntamente se resistió y sacó una navaja con la que hirió a uno de los oficiales, sin lesionarlo de gravedad.

Oficialmente no se ha dado a conocer el motivo de la detención y en un video se ve cómo el funcionario sale tranquilamente de la delegación junto con su asistente, y ambos suben por su propia voluntad a una unidad de la SSP.

Posterior a ello, la asistente fue bajada del vehículo sobre la autopista y al acudir familiares a investigar a la base de Los Colorines negaron que estuviera detenido el funcionario.

Desconocen en Mendoza motivos de detención de director de Tránsito

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail