×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Descartan robo de esfera navideña gigante en Acayucan

Acayuqueños se preocupan por desaparición de enorme esfera navideña

Descartan robo de esfera navideña gigante en Acayucan

La sicosis que ha generado la inseguridad en Acayucan, provocó una confusión luego de desaparecer la enorme esfera de navidad que fue colocada a principios de diciembre como parte de los adornos navideños y de fin de año.

En redes sociales de inmediato se vitalizó la desaparición de esa esfera y se acusó que por enésima vez fue dejado sin focos las letras de Acayucan que adornan el parque Benito Juárez en esta ciudad.

Y es que los actos vandálicos contra las luminarias especiales que fueron colocadas en el parque, habían ido desapareciendo poco a poco por robo cometido por desconocidos que se aprovechan de la falta de vigilancia en el parque central.

Durante la noche y madrugada, el centro se queda desprotegido no obstante la existencia de varias corporaciones policiacas que operan en materia de prevención del delito en este municipio.

Más tarde, la oficina de comunicación social dio a conocer a Imagen del golfo que la esfera no fue robada, si no que retirada por el personal del gobierno municipal.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail