Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Desazolvan red de agua que abastece a Texistepec

Desazolvan red de agua que abastece a Texistepec

La dirección de agua y saneamiento del gobierno municipal de Texistepec llevó a cabo el mantenimiento y desazolve de la red de agua de Dársenas que abastece a la población de la cabecera municipal.

Luciel Hilario, encargado de dicha dirección señaló que derivado de las lluvias que se han presentado en las últimas horas en la región, el agua llegó a los hogares, sucia y con poca fluidez por la maleza que se acumuló en la bomba.

 “Con las lluvias que están llegando, lo primero que perjudica este suministro es la maleza y el lodo, es por eso que se estarán cortando y limpiando los predios para no afectar este suministro a la población y que este limpio el lugar donde se encuentra esta bomba central”, señaló el funcionario texistepecano.

Cabe hacer mención que dicho trabajo se suma a los realizados durante el pasado mes de mayo cuando se le dio mantenimiento a toda la tubería por una fuga.

“El abasto de agua es prioridad para el munícipe Saúl Reyes Rodríguez, por ello tenemos la instrucción de constantemente inspeccionar la bomba y la tubería, reparar alguna fuga, o cualquier otro desperfecto para que la ciudadanía no sufra del desabasto de agua en la cabecera municipal” dijo Luciel Hilario.

Cabe hacer mención que este martes se restableció con normalidad el suministro de agua en la cabecera municipal después de que el fin de semana y lunes llegó sucio el líquido a los hogares texistepecanos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail