Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Desaparecen tres hombres en Fortín

Desaparecen tres hombres en Fortín
Desaparecen tres hombres en Fortín
Desaparecen tres hombres en Fortín
Desaparecen tres hombres en Fortín

Tres personas del sexo masculino: dos de ellos padre e hijo, originarias del municipio de Fortín de las Flores, han sido reportadas como desaparecidas por sus familiares, luego de que presumiblemente fueron privados ilegalmente de su libertad durante la mañana de este viernes en dicha localidad.

Se conoce que los tres hombres se encontraban laborando en un centro de trabajo, cuando fueron sorprendidos, sometidos y privados de su libertad por un comando armado, por lo que hasta el momento se desconoce su paradero. Los desaparecidos son: Jonathan Odnaya Miranda de 24 años de edad, de 1.91 metros de estatura, ojos café oscuro, tez morena clara, cabello negro lacio y corto.

Así como Antonio Odnaya Rodríguez de 61 años de edad, de 1.80 de estatura, ojos cafés oscuros, tez morena clara, cabello canoso, lacio y corto, padre e hijo, ambos familiares de la integrante del Colectivo de Familias de Desaparecidos en la Zona Córdoba-Orizaba de nombre: Eleonora.

El tercer desparecido es el trabajador: Carlos Cacho Gorgua de 1.70 metros de altura, ojos café claro, tez Moreno, cabello negro, lacio y corto.

Es de mencionar que la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, como el Colectivo de Familias de Desaparecidos en la Zona Córdoba-Orizaba, han emitido sus fichas de desaparecidos, como el objeto de apoyar a su pronto localización.

Cabe agregar que las desapariciones han aumentado drásticamente en el Estado de Veracruz, principalmente en la región centro del Estado, en donde incluso los Colectivos han informado que hasta 8 fichas a la semana emiten de personas que desaparecen.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail