×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dentro de 10 días, López Obrador supervisará obras en Sayula de Alemán

Dentro de 10 días, López Obrador supervisará obras en Sayula de Alemán

Como parte de la gira de trabajo en la zona sur del estado de Veracruz, el próximo 7 de junio, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitará el municipio de Sayula de Alemán para supervisar importantes obras.

Información al respecto indican que en Sayula de Alemán, Andrés Manuel López Obrador se reunirá con el presidente municipal Freddy Ayala González para supervisar la construcción del banco del bienestar que se realiza en la cabecera, el trabajo de asfalto de la carretera Campo Nuevo – Medias Aguas y los avances de la rehabilitación de la estación ferroviaria de Medias Aguas, eje del proyecto interoceánico de desarrollo del Istmo de Tehuantepec.

Lo anterior fue a dado a conocer por el presidente de México durante su conferencia mañanera y como parte de su gira de trabajo en la zona sur del estado de Veracruz, también estará en Coatzacoalcos y Minatitlán.

En el contexto de la pandemia de Covid – 19, el presidente de la República pidió comprensión a la ciudadanía porque no se harán actos públicos, y se evitará el contacto como medida de prevención, por lo que se cuidará que sean pocos los asistentes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail