Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Delincuencia no da tregua a establecimientos de Minatitlán

Delincuencia no da tregua a establecimientos de Minatitlán

Negocios establecidos del Centro que cuentan con cámaras de videovigilancia, difunden rostros y alertan en las redes sociales sobre cómo opera un par de mujeres que penetran a los negocios para robar.

Aunque muchas veces no son denunciados estos hurtos por la incredulidad en la justicia, los propietarios evidencian a las personas que ingresan a los establecimientos para prevenir a los demás y para que puedan ser identificados por los usuarios.

Hace unos días en un comercio ubicado en la calle Lerdo quedó grabado el momento en que dos féminas en compañía de un menor de edad ingresan a un local donde expenden artículos deportivos y accesorios, luego de distraer a la empleada sustraen una cartera con dinero.

Tras difundirse la imagen, algunas personas identificaron a las féminas de inmediato e inclusive subieron los perfiles que ocupan en sus redes debido a que al parecer ya son conocidas por operar de esa forma en las tiendas.

Hay que hacer mención que hace algunas semanas a través de la dirección de Prevención del Delito en Minatitlán indicó que uno de los delitos que más aumentado, es el de comercio, en base a las denuncias ante la autoridad o en las mismas redes sociales.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail