×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Daremos con quienes buscan dañar a Veracruz: Hugo Gutiérrez

Daremos con quienes buscan dañar a Veracruz: Hugo Gutiérrez
Twitter (HGutierrez_M)

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, dio a conocer que visitó la Base de Operaciones de Fuerza Civil en Playa Vicente, donde refrendó su apoyo a los cuerpos de seguridad encargados de preservar el orden.

"Como parte de mi agenda de trabajo en la región sur de la entidad, esta tarde visité la Base de Operaciones de Fuerza Civil en Playa Vicente, donde refrendé mi apoyo y respaldo a los cuerpos de seguridad encargados de preservar el orden y la paz en la zona", señaló.

Dijo que junto con autoridades de seguridad y justicia mantienen tareas coordinadas de investigación respecto a los diferentes hechos acontecidos en el sur de la entidad.

Recordó que, tomando las medidas sanitarias, sesionó la Mesa para la Construcción de la paz en el municipio de Isla.

“Convocados por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y tomando las medidas sanitarias correspondientes, sesionamos esta mañana la Mesa para Construcción de la Paz en el municipio de Isla”.

Y añadió: “autoridades de seguridad y justicia mantenemos tareas coordinadas de investigación respecto a los diferentes hechos acontecidos en el sur de la entidad, daremos con aquellos que se empeñan en dañar a nuestra sociedad”.

El funcionario estatal también dijo que, con el objetivo de fortalecer la seguridad en la capital del estado, ayer en representación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, con la participación del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero y el director de Seguridad Ciudadana, Francisco Villa Campa, sostuvieron videoconferencia con el Consejo Civil de Xalapa.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail