×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Darán mantenimiento a la terminal de autobuses de Nanchital

Darán mantenimiento a la terminal de autobuses de Nanchital

Buscan rehabilitar la terminal de autobuses que fue construida en la administración pasada, pretenden que en próximos días ahí se instale el módulo de información de las corporaciones auxilio que inicia el operativo de vacaciones de verano.

Esmeralda Mora Zamudio alcaldesa de Nanchital, efectuó un recorrido por varios lugares públicos del municipio, los cuales pretenden rehabilitar en los próximos meses, entre las instalaciones contempladas para recuperación se encuentra la terminal de autobuses que se encuentra instalada a un costado de la plazoleta Lázaro Cárdenas. 

“Esta terminal no tiene la función para lo que fue creada, aquí los delincuentes han hecho de las suya, sustrayendo las bancas, lámparas, por ello se está considerando su mejoramiento para poner en marcha lo que pudiera ser el módulo de información que anteriormente se instalaba en el parque los Tulipanes”, explico la munícipe de Nanchital.

En los próximos días se pretende instalar el módulo de atención e información en el que participan elementos de la policía municipal, estatal, tránsito del estado, cruz roja y protección civil, con los operativos de vacaciones de verano.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail