×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dan el último adiós al ex síndico de Moloacán asesinado a balazos (+Video)

El exsíndico de Moloacán fue asesinado a balazos el pasado domingo

Dan el último adiós al ex síndico de Moloacán asesinado a balazos (+Video)

El pasado miércoles, familiares y amigos dieron el último adiós al exsíndico de Moloacán Pedro Emmanuel Flores mejor conocido como el "gringo", asesinado a balazos la noche del pasado domingo en la cabecera municipal de Moloacán.

El cortejo fúnebre partió de la calle Hidalgo en aquel lugar, en dónde creyentes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, realizaron un servicio dirigiendo un mensaje a los y principalmente de acuerdo a las creencias pidieron por la pronta resignación y fortaleza para sus familiares ante la irreparable pérdida.

Posteriormente fue llevado al local en dónde vendía carne situado en la calle Santiago, y finalmente su cuerpo fue llevado al panteón municipal para darle cristiana sepultura en medio de un ambiente de  incredulidad, dolor e impotencia.

Fueron decenas de personas quienes acudieron a acompañar a los familiares quienes se han expresado en redes sociales exigiendo justicia.

Hay que recordar que Pedro Flores perdió la vida luego de recibir al menos tres impactos de bala a manos de un joven de aproximadamente 17 años, hechos ocurridos en la calle Santiago de la cabecera municipal, la noche del pasado domingo.

"El Gringo", a quien le arrebataron la vida a los 33 años, fungió cómo sindico en la administración pasada tras asumir la presidencia del municipio Apolinar Lara de Jesús, por consecuencia de la muerte de Victoria Rasgado Pérez y Carmen Prieto Mortera; dejó a 4 pequeñas.

Ahora los familiares esperan que la Fiscalía realice su labor deteniendo al responsable, quien está plenamente identificado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail