×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Premian con medalla de plata a Conalep 177 de Poza Rica

El reconocimiento fue entregado por el director general de Conalep Veracruz, Guillermo Arévalo

Premian con medalla de plata a Conalep 177 de Poza Rica

Como uno de los mejores planteles del sistema en el estado fue reconocido el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) 177 de Poza Rica y fueron entregadas medallas a estudiantes y personal de la institución.

El director general de Conalep en Veracruz, Guillermo Arévalo Owseykoff, entregó un reconocimiento a Leticia Ramírez Bautista, directora del plantel en Poza Rica, y medallas de plata a los alumnos, docentes y personal administrativo del Conalep 177 Poza Rica.

Premian con medalla de plata a Conalep 177 de Poza Rica

“El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Veracruz tiene dos grandes características: Calidad académica y una gran infraestructura. Somos formadores de excelentes profesionales técnicos y nuestro modelo educativo es único, llevamos de la mano al éxito a nuestros estudiantes con los mejores servicios.

“Este día, vengo a celebrar con todos ustedes el segundo lugar a nivel estatal en Eficiencia Terminal 2019-2022 con un porcentaje de 80.21”, expresó el director estatal.

Se reconoció el  gran equipo y trabajo del personal docente y personal administrativo, resaltando la importancia de los alumnos que ingresan al plantel en primer semestre, terminan sus estudios como Profesionales Técnicos Bachiller bajo una formación académica de excelencia.

“Es muy grato ser parte de éste tipo de eventos, donde reconocemos la actividad diaria de cada uno ustedes. Es un esfuerzo colaborativo que va encaminado a la eficiencia terminal de los estudiantes. Se observan los resultados de un gran equipo de trabajo”, destacó la directora del Conalep Poza Rica, Leticia Ramírez Bautista.
Premian con medalla de plata a Conalep 177 de Poza Rica

Autoridades municipales y representantes de la delegación regional de la SEV entregaron las medallas a la comunidad estudiantil de este plantel, que es el más grande en la zona norte de Veracruz de este sistema.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail