×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dan mantenimiento al pasto del camellón central del Malecón

Dan mantenimiento al pasto del camellón central del Malecón

A la par de los trabajos de restauración de la ciclopista, el Gobierno Municipal también da una especial atención al pasto ubicado en el camellón central del Malecón Costero, el cual da otro aspecto a este paseo turístico que actualmente luce verde y en impecable condición. Igualmente, se le da mantenimiento a la zona de playa.

Cabe señalar, que este mismo pasto se colocará en el Malecón Ribereño hasta llegar a la Av. Rodríguez Malpica y desde la calle Constitución a Platón Sánchez, de la colonia Puerto México.

Malecon Costero 1

Malecon Costero 6

Malecon Costero 5

SE MANTIENE LIMPIA EL ÁREA DE PLAYA

El Ing. Hugo Velasco, Coordinador Operativo de Limpia Pública, indicó que tampoco se ha descuidado la limpieza del área de playa, por lo que, con el apoyo de la Dirección de Maquinaria Pesada, con un pailoder y una moto conformadora se recoge la palotada y basura.

Alrededor de 20 personas se dedican a recoger la arena, limpiar y pepenar, para conservar las banquetas en óptimas condiciones.

Otras cuadrillas retiran la arena que se acumulan tras el paso de los nortes y se libra el muro de contención de arena con un pailoder, para regresarla al mar.

Malecon Costero 7

Malecon Costero 2

Malecon Costero 4

Malecon Costero 8


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail