×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cumple SEV con peticiones rezagadas, reconoce SNTE 32

Cumple SEV con peticiones rezagadas, reconoce SNTE 32

Cumple SEV con peticiones rezagadas, reconoce SNTE 32
Lázaro Medina Barragán.

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) ha resuelto casi todas las peticiones que tenía rezagado con los maestros de las escuelas públicas del estado debido a la falta de experiencia de algunos funcionarios estatales.

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de la sección 32, Lázaro Medina Barragán, aseguró que tras los movimientos ejercidos por el gremio las autoridades educativas atendieron y solucionaron casi todos los rezagos que existían y violentaban los derechos laborales de los profesores.

"Había una seria de situaciones pendientes pero poco a poco se han ido resolviendo. Tuvimos la necesidad de ir a hacer un replanteamiento a la Ciudad de México y hoy en día ya la mayor parte de los asuntos se resolvieron", expuso.

Con relación a la inseguridad el líder sindical aseguró que dialogaron con funcionarios del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para implementar estrategias de vigilancia en las escuelas y las instituciones bancarias para salvaguardar la integridad física de los trabajadores del magisterio

"Hasta el momento de manera oficial no tenemos ningún problema que nos hayan dicho que ha sucedido esta situación. Esperemos que en estos días que pasen sigamos igual, sin ningún acto lamentable hacia el trabajar", refirió Medina Barragán.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail