×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Critica CGJ a detractores del PEF; no quieren desarrollo ni apoyar a los necesitados

Critica CGJ a detractores del PEF; no quieren desarrollo ni apoyar a los necesitados
Cortesía.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez lamentó que 214 representantes populares en San Lázaro se opusieron a aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2022, lo único que demuestra es quienes son los que se oponen a que los recursos lleguen al pueblo.

"Queda claro quienes son los que se oponen que los recursos lleguen al pueblo, los que estaba acostumbrados a que los recursos se queden en los aparatos burocráticos y que ahí se absorban la mayoría. No quieren el desarrollo del país que vaya de la mano de la gente y que apoye a los más necesitados".

Expuso que Veracruz es ejemplo de cómo se ha mejorado en los niveles de carencias, por lo que recordó que tan solo en programas sociales de Bienestar anualmente la derrama económica representa 50 mil mdp.

Agradeció que 273 integrantes de la Cámara de diputados aprobaron el PEF y que para Veracruz el gasto federalizado es de 124 mil 080 mdp, 8 mil 708 mdp más que en 2021.

"Estamos contentos con lo aprobado. Agradezco a los diputados federales que dieron su aprobación del PEF 2021".

Expuso que le resultaba extraño que algunos miembros de la oposición cuestionen, "debo entender que no quieren que les llegue el recurso a la gente".


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail