×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Crimen de María Elena Ferral, un ataque a la libertad de expresión

Crimen de María Elena Ferral, un ataque a la libertad de expresión
Cortesía.

Al replicar un mensaje publicado en Twitter por Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de Comunicación Social del Gobierno Federal, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseveró que quien asesina a un periodista “ataca una libertad básica para la democracia: la de expresión.

"Me sumo a la indignación por el crimen de María Elena Ferral, a cuyos deudos doy mi pésame. Confirmo nuestro compromiso para perfeccionar los sistemas para su protección", escribió en sus redes sociales.

Ramírez Cuevas dijo que el asesinato de María Elena Ferral, reportera y fundadora de Veracruz Quinto Poder y corresponsal del Diario de Xalapa, constituye un ataque a la libertad de expresión.

"Nuestras condolencias para su familia y amigos. Seguiremos trabajando por un México sin violencia y con garantías para las y los periodistas".

La tarde de este martes el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que ya existen líneas de investigación claras y avances sobre el lamentable asesinato de la periodista en Papantla.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail