×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Crece venta de productos de limpieza en Tuxpan

Crece venta de productos de limpieza en Tuxpan

La venta de artículos de desinfección han ido en aumento desde el inicio de la pandemia, situación que también ha generado que su precio sufra incrementos, sobre todo aquellos que son los más difíciles de adquirir.

Productos de la canasta básica, higiene personal, de farmacia, cuidados del hogar y lavandería en diferentes establecimientos sigue siendo de lo más buscado.

Ante ello la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) está atenta ante el precio en el que se oferta, particularmente porque cada vez son más los negocios que han abierto y ante el auge de dichos productos han cambiado la mercancía que anteriormente vendían a este tipo de artículos.

De acuerdo con Mario Alberto Segura Álvaro, titular de la Procuraduría, mientras continúe la contingencia sanitaria la compra de estos productos seguirá dándose en mayor cantidad por las familias.

Sin embargo reiteró que al igual que otros productos los establecimientos deben apegarse a los costos base, sin aumentos desmedidos, tal como se presentara al inicio de esta pandemia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail