Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Crean aplicación digital en Orizaba para servicios a domicilio

Crean aplicación digital en Orizaba para servicios a domicilio

Con el objetivo de generar un enlace que permita atender de manera rápida a clientes con los prestadores de productos y servicios, jóvenes emprendedores orizabeños crearon una aplicación digital denominada Rush Delivery.

 

“Hoy por hoy hay una demanda de servicios a domicilio y los usuarios necesitan una herramienta que les pueda facilitar lo que requieren. Los orizabeños desde hace tiempo nos hemos destacado en sobresalir e ir a la vanguardia, es ahí donde empezamos a buscar una solución, lo cual dio como resultado una gran plataforma”, expusieron.

 

Explicaron que a través de esta App se podrá acercar a restaurantes, por ejemplo, con el cliente final de manera sencilla para que hagan sus pedidos a domicilio a través de su celular, tableta o lap con sistema Android o IOS.

 

Mencionaron que esta aplicación estará disponible para todo el comercio pequeño y mediano y de momento se iniciará con la zona, pero más adelante la llevarán a otras ciudades del estado y el país.

 

Agregaron que la aplicación estará disponible para descarga el último día de este mes y quienes la ocupen podrán ver ahí 12 restaurantes a los que podrán hacer sus pedidos.

 

Mencionaron que todos los cliks que haya dentro de la aplicación tendrán causa, pues las empresas que participarán ofrecerán algún descuento o producto de manera gratuita para médicos.

 

Agregaron que las empresas interesadas pueden contactarlos a través de su página en redes sociales Rush Delivery.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail