×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

COVID-19 cambiará forma de hacer negocios de IP de Veracruz

COVID-19 cambiará forma de hacer negocios de IP de Veracruz

Debido a la contingencia que se vive en el país por el Covid-19, es indispensable que los comercios comiencen a armar un plan de acción para los meses subsecuentes, así lo afirmó el empresario, Enrique Guillaumín Maldonado

El también ex presidente de la Canaco en la ciudad, dijo que es importante que todos los comercios ya sean chicos o medianos, armen este plan de acciones para lo que viene, no solo el antes de la pandemia, sino el qué sigue. 

“Después de la pandemia es definitivo que cambia la forma de hacer negocios. Ese plan tiene que ver con revisar menús o servicios, inventarios, el tema de gastos, ventas en línea, y muchos otros aspectos para planear lo que viene”, detallo. 

Explico que actualmente todo empresario debe estar armando su plan, el cómo viene evaluando sus gastos, su modelo de negocio para un mundo que va a ser diferente, con más servicios a domicilios, normas sanitarias mucho más estrictas, incluso prepararse para una etapa de recuperación donde la gente va a estar con un bajo poder adquisitivo. 

En cuanto a la recuperación de negocios tras el Covid-19, Enrique Guillaumín Maldonado dijo que es difícil saber cuánto tiempo se requerirá, “yo creo que es difícil pronosticar eso, pero sí se debe hacer planes por lo menos de aquí a diciembre”. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail