Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Coordina y supervisa Hugo Gutiérrez operativos en Tierra Blanca

Coordina y supervisa Hugo Gutiérrez operativos en Tierra Blanca

El Secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado continuó este lunes de gira por la entidad, supervisando el reforzamiento de los operativos encaminados a combatir la inseguridad en la entidad y que han permitido una importante reducción en los índices delictivos.

Además de coordinar acciones para la implementación de filtros de seguridad, que dijo, son un importante inhibidor de la violencia. En Tierra Blanca supervisó lo operativos de protección ciudadana como parte de las acciones de prevención del delito que se llevan a cabo a lo largo y ancho de la entidad.

“Esta mañana supervisé el filtro de seguridad y protección ciudadana implementado en el municipio de Tierra Blanca, de esta manera continuamos con las acciones de prevención en todo el territorio veracruzano”.

El funcionario estatal destacó que, con estos operativos, se ha logrado la reducción en delitos sensibles. Reiteró que se continuará con el reforzamiento de la seguridad pues dijo, es un compromiso con los veracruzanos y se trata de una premisa fundamental para el pleno ejercicio de los derechos de los ciudadanos.  

Por ello “bajo la instrucción del Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, trabajamos permanentemente por la seguridad y bienestar de las y los veracruzanos”.  Cabe destacar que, durante el fin de semana, Gutiérrez Maldonado coordinó y supervisó operativos en el sur de la entidad, reiterando que la institución continuará endureciendo tareas encaminadas a combatir el delito.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail