Cobertura Qatar 2022

Controlan en Nanchital el orden de aplicación de refuerzo a adultos mayores

Controlan en Nanchital el orden de aplicación de refuerzo a adultos mayores

En el segundo día de vacunación de refuerzo en adultos mayores, los servidores de la Nación apoyados del personal del Centro de Salud, llevaron a cabo la coordinación para que los ciudadanos recibieran la dosis del biológico Astra Zeneca, que los protegerá contra el COVID 19 y sus variantes. 

El interés de los adultos mayores por recibir la dosis del refuerzo de la vacuna que los protegerá de los efectos de las nuevas variantes que han surgido del coronavirus, se vio reflejado durante los dos días que se programaron para atender a más de tres mil ciudadanos de 60 años en adelante.

Es importante mencionar que durante el primer día se observó  largas filas que alcanzaban cerca del medio kilómetro y conforme avanzaba los ciudadanos continuaban llegando para lograr su ingreso al módulo único de vacunación.

Los servidores de la Nación  para evitar aglomeraciones se encargaron de controlar el ingreso, área de vacunación, ingreso y espacio de recuperación para que los ciudadanos permanecieran alrededor de cuarenta minutos en el edificio.

El día de ayer, derivado a la organización programada por los responsables de las vacunas, se evitaron largas filas, y los ciudadanos que cumplieron con el periodo de seis meses después de recibir la segunda dosis.