×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Consumo de solventes en jóvenes de Ixhuatlancillo aumentó en contingencia, indican

Consumo de solventes en jóvenes de Ixhuatlancillo aumentó en contingencia, indican
Imagen del Golfo

 

Durante esta pandemia, el consumo de solventes entre jóvenes del municipio de Ixhuatlancillo aumentó sin que autoridades municipales ni de Salud hagan nada, indicó el ciudadano Alejandro González Ángeles.

 

Comentó que desde que inició la etapa de contingencia sanitaria se tuvo la llegada de muchos pobladores que se encontraban en la Ciudad de México y que regresaron por el cierre de empresas y comercios donde laboraban.

 

Sin embargo, indicó, esto provocó que haya más grupitos de jóvenes que se reúnen en las esquinas del municipio sólo para drogarse.

 

“Hubo gente que se desplazó del Estado de México o de la Ciudad de México a Ixhuatlancillo. Allá había mucha gente que desafortunadamente inhala ese tipo de estupefacientes o solventes y ahora lo hacen a la vista de todo el mundo, de todo el pueblo”, mencionó.

 

El ciudadano mencionó que la gente que llegó de otros lados ya tiene más experiencia, sabe dónde comprar esas sustancias tóxicas y lamentablemente en el pueblo sí hay mucha gente que consume.

 

Indicó que ante esa realidad, no se ve que las autoridades municipales o de Salud hagan algo, si no para atacar directamente esa adicción, al menos para fomentar el deporte u otras actividades que ayuden a los jóvenes a mantenerlos alejados de los vicios.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail