Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Constata PC que transportistas de Mina se rehusan a usar cubrebocas

Constata PC que transportistas de Mina se rehusan a usar cubrebocas

La unidad municipal de Protección Civil constató que muchos transportistas del servicio urbano y taxistas, desdeñan el uso de cubre-boca, y que incluso llevan pasajeros sin la protección necesaria para contrarrestar los contagios de Covid 19.

Lo anterior se dio a notar durante la mañana de ayer cuando elementos de PC y el propio director Guillermo Hernández Urbina, se integró a la campaña para invitar a los automovilistas y servidores del transporte público, a que usen cubre-boca.

Así fue como se estableció que hay mucha gente irresponsable e incluso grosera cuando alguna autoridad o civil les recuerda que deben traer su cubre-boca, y a este respecto el profesor Hernández Urbina comentó que la exigencia de cubre-boca va ligada a la petición de comerciantes que se han comprometido también a no dar servicio a gente sin la protección bucal.

Por eso Protección civil se abocó a checar que choferes de urbanos y taxistas cumplan con la disposición sanitaria, hallando como resultado que gran cantidad de esos prestadores de servicios no cumplen, y también muchos ciudadanos.

Concluye el funcionario que algunos traen el cubre-boca “como hamaca de papada” y se olvidan de portarlo debidamente para ser efectivo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail