×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Confirma diputado federal veracruzano dar positivo al COVID-19

Confirma diputado federal veracruzano dar positivo al COVID-19

El diputado federal por el distrito 18 con cabecera en Zongolica, Bonifacio Aguilar Linda, informó a través de sus redes sociales que dio positivo al COVID-19, por lo que pidió a autoridades municipales y habitantes de esa zona paciencia en lo que se recupera y sigue trabajando en diversas gestiones.

 

En un mensaje emitido la tarde del domingo, agradeció en primer lugar a las personas que lo han buscado para presentarle alguna solicitud, las cuales ha atendido en la medida de sus posibilidades.

 

“Lamentablemente ni los propios funcionarios públicos nos salvamos de las enfermedades y las infecciones y al empezar a sentir los principales síntomas del COVID-19 opté por resguardarme en casa y ponerme en las manos de los médicos quienes días después me confirmaron con pruebas y estudios que sí era portador”, señaló.

 

Aguilar Linda pidió tanto a autoridades municipales como a los ciudadanos de su distrito un poco de paciencia en lo que recobra su salud, luego de lo cual seguirá trabajando con normalidad.

 

Expresó que a pesar de la situación que se vive en todas partes con esta enfermedad, que ha cobrado muchas vidas incluso en el distrito de Zongolica, hay quienes se niegan a creer en ella.

 

Añadió que entiende a quienes deben salir a buscar su sustento diario, pero quienes lo hacen deben cumplir con todas las medidas preventivas que recomiendan las autoridades.

 

“Si todos juntos y unidos nos cuidamos, no solo vamos a disminuir el número de contagio, sino podremos regresar más rápido a la nueva normalidad, así el país, la entidad y el distrito de Zongolica, saldrá adelante”, mencionó.

 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail