×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Confía AMOTAC en que Gobierno Federal cumpla y se retire la Plaza de Cobro 045 de Fortín

Confía AMOTAC en que Gobierno Federal cumpla y se retire la Plaza de Cobro 045 de Fortín

Confía AMOTAC en que Gobierno Federal cumpla y se retire la Plaza de Cobro 045 de Fortín

Más que preocuparse por el tema de la Carta Porte, la Alianza Méxicana de Organización de Transportistas se encuentra en la incertidumbre de que el Gobierno Federal y Estatal cumpla su promesa del retiro de la Plaza de Cobro 045 de Fortín de las Flores, que por más de 30 años ha luchado esta organización. 

"Con el tema de la carta porte hemos tenido buenos resultados, nos bajaron puntos, ya se hicieron los acuerdos con la directora de SCT a nivel nacional, pero ahora lo que sí nos está preocupando mucho es el tema de la caseta, que es una promesa que también por ahí el señor gobernador (Cuitláhuac García Jiménez) dijo, que va a quitar la caseta", informó el consejero nacional y delegado estatal, Valentín Romero Trujillo.

Confía en que está barrera de desarrollo para la región centro del Estado sea retirada después de más de 30 años de lucha. 

"Esperamos nada más los resultados que en verdad sea y no nada más lo agarren como bandera política, porque sinceramente nosotros sí nos preocupa y al pueblo en general más"

Romero Trujillo mencionó que a la AMOTAC del igual forma le preocupa bastante los índices de inseguridad en las carreteras, principalmente en la zona limítrofe de Veracruz con Puebla. 

"También lo que nos está preocupando mucho es la inseguridad que tenemos en las carreteras, estamos exigiendo tanto al Gobierno Federal como el Gobierno Estatal y Municipales, más seguridad porqué de verdad que es un tema muy preocupante". 

Cuestionado sobre el reciente asalto masivo que se suscitó en las Cumbres de Maltrata y San José Cuyachapa, el representante del gremio transportista reiteró que debe garantizarse la seguridad de los usuarios, ya que la delincuencia opera con toda impunidad y a toda hora del día. 

"No nos han bajado los índices en este tipo de detalles, éste es trabajo de las autoridades competentes tanto Gobierno Federal y Estatal, ya no le estamos pidiendo, le estamos exigiendo al Gobierno Federal el tema de la seguridad porque no puede ser posible que haya tanta delincuencia y que nadie haga nada".

Esto durante la entrega de juguetes a pequeños rioblanquenses que realizó en la Alameda en coordinación con agrupaciones altruistas, en el marco del Día del Niño que se conmemora este 30 de abril. 

"A mí me llena de satisfacción para seguir trabajando representando como líder de transporte y me da gusto para estos niños que en verdad tanta falta les hace y me da gusto verles una sonrisa tan llena de gusto y estar alegres y contentos. Como siempre seguimos aquí trabajando como se los comenté yo no vengo hacer política yo no tengo ningún interés de algún puesto político, venimos a trabajar y es por los niños y los agremiados que ponen un granito de arena y uno como representante y trabajar en equipo".
Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail