×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Conductores de Poza Rica no respetan límite de pasajeros

Conductores de Poza Rica no respetan límite de pasajeros
Jesús Ortigoza Pérez.

Con el uso de vidrios polarizados, algunos automovilistas en Poza Rica pretenden transportar “clandestinamente” a más personas de las que la Secretaría de Salud (SS) permite para prevenir contagios de COVID-19.

El delegado de Tránsito Estatal, Jesús Ortigoza Pérez, declaró que en los retenes ubicados en los accesos de la ciudad, han detectado que algunos conductores usan el polarizado para ocultar que trasladan a más pasajeros de lo permitido.

“Estamos en los módulos para retirar el polarizado porque hay gente que trata de ocultar que lleva a otras personas dentro de su vehículo. Estamos invitando a la ciudadanía que retiren los polarizados como medidas de prevención también”, expuso.

El funcionario aseguró que se mantendrán los módulos de revisión para evitar más contagios a causa de la pandemia del coronavirus y salvaguardar la salud de las familias.

Con relación a las estadísticas de accidentes, indicó que ante el aislamiento social los percances de tránsito también disminuyeron; “pero eso no quiere decir que no exhortemos a la ciudadanía a que utilice el cinturón de seguridad y que respete las señales de vialidad”.

Además –agregó– ante las lluvias y fallas eléctricas la delegación ha tenido que remplazar un aproximado de 20 semáforos por descomposturas, así como labores de reparación y mantenimiento.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail