Cobertura Qatar 2022

Conato de incendio en Bodega Aurrerá de Orizaba

Un conato de incendio en el establecimiento de Bodega Aurrerá ubicado sobre la Oriente 6 y Sur 21 provocó la movilización de autoridades y el desalojo de los clientes la tarde-noche de este viernes.

Antonio Vázquez Sánchez, coordinador de Protección Civil municipal, informó que a las 19:20 horas recibieron el reporte de un incendio en la citada tienda departamental ubicada en la zona centro de la ciudad.

Indicó que al acudir vieron que se trataba de un fuego incipiente en el área de panadería, mismo que al parecer fue provocado por un desperfecto en el quemador del horno de pan.

Mencionó que dicho incidente fue controlado por el personal de la brigada de Protección Civil de la misma tienda, que también aplicó con oportunidad los protocolos para desalojar a los clientes por cuestión de seguridad, por lo que no se tuvieron mayores problemas.

El coordinador de Protección Civil municipal señaló que tras haber sido atendido el incidente y una vez que se revisó que el área no presentara mayor problema, a las 19:33 horas se reanudó el acceso al lugar.

imagen-cuerpo