Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con retrasos, arranca campaña Raquel Bonilla en Poza Rica

Con retrasos, arranca campaña Raquel Bonilla en Poza Rica
Con retrasos, arranca campaña Raquel Bonilla en Poza Rica

Con supuestos bienes públicos y empleados municipales presuntamente “acarreados”, Raquel Bonilla Herrera arrancó su campaña en busca de la reelección a la diputación federal del V distrito por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

La noche del jueves 6 de mayo, la aspirante abandonó la rueda de prensa que organizó, supuestamente para evitar cuestionamientos sobre los incumplimientos de promesas de campaña y por las “imposiciones” que hizo en la planilla que encabeza el candidato de Morena a la presidencia municipal, Fernando “El Pulpo” Remez Garza.

Bonilla habría ignorado las preguntas sobre el incumplimiento de la construcción de una mini refinería en instalaciones de Pemex.

También sobre el proceso que se realizó para que resultara electa y por tercera ocasión abanderara el partido Morena después de no lograr ser la aspirante a la alcaldía, y por arrancar su campaña 31 días después.

Al arranque de su campaña asistió su hermana, Beatriz Bonilla Herrera, actual directora de Comunicación Social del gobierno de Francisco Javier Velázquez Vallejo. Fue acompañada por el personal de esa dirección municipal, utilizando –presuntamente- equipo fotográfico del ayuntamiento.

Otros de los servidores públicos que acudieron fue la secretaria ejecutiva del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna), Stephanne Fernández Sánchez; además de una de las empleadas del área de atención y participación ciudadana; el asistente personal del alcalde y una de las secretarias de la presidencia municipal.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail