×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con reapertura de negocios en Tuxpan, aumentará oferta laboral: SME

Con reapertura de negocios en Tuxpan, aumentará oferta laboral: SME
Imagen del Golfo

Con la reapertura de varios establecimientos comerciales, se prevé que en los próximos días el número de buscadores de empleo sea mucho mayor, expuso la responsable del Servicio Municipal del Empleo (SME), Gloria Rodríguez.

 

Aunque durante los últimos meses la oferta laboral no se detuvo, al abrir poco a poco varios comercios locales se espera que los tuxpeños busquen una oportunidad de trabajo en estos, con quiénes además la oficina está vinculada.

 

Refirió que en estos momentos la oferta de vacantes es variada y se espera que conforme pasen los días sea mucho más extensa, ya que lentamente varios comercios habrán de solicitar personal, luego que algunos por la situación ya no seguirán trabajando con ellos.

 

Si bien no señaló cuántas vacantes se tienen en estos momentos, dijo que se cubre la demanda para todos los perfiles, desde personas sin experiencia hasta profesionistas, siendo estos últimos los que cada vez más se acercan a esta instancia para conocer la oferta de trabajo en al ciudad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail