Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con medidas preventivas, realizan diputados actividades

Con medidas preventivas, realizan diputados actividades

Medidas preventivas de higiene y un comportamiento responsable mantienen las y los diputados del Congreso del Estado, ante la necesidad de seguir atendiendo temas de especial importancia. Luego de encabezar una reunión en el Palacio Legislativo, el presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura, diputado Rubén Ríos Uribe, informó acerca de estas actividades.

 

Consideró que, sin minimizar la situación que vive el país debido a la pandemia, “tenemos el compromiso de mantenernos activos laboralmente”, dado el interés de los asuntos de la agenda del estado y que son impostergables. Dijo que las y los diputados se mantienen atentos a las necesidades de la población para así ofrecer soluciones y emprender las acciones correspondientes.

 

También comentó que, en vista de que este Primer Receso del Segundo Año de Ejercicio Constitucional concluirá este 30 de abril y toda vez que las autoridades sanitarias del gobierno federal contemplan la ampliación de la Jornada de Sana Distancia hasta el 30 de mayo próximo, las sesiones y demás actividades correspondientes a este periodo se llevarían a cabo solo si se tratase de asuntos inaplazables y de suma relevancia.

 

Rubén Ríos reconoció la dificultad que enfrentan las personas están imposibilitadas de guardar las medidas de confinamiento, debido a que su actividad productiva les demanda salir de casa, por lo que exhortó a la sociedad veracruzana: “Si no hay necesidad de salir, quédense en casa, cuiden a sus hijos o familiares. Estoy convencido de que saldremos adelante”, concluyó.

 

Como se ha podido verificar desde el inicio de la contingencia, personal de seguridad y sanitario verifica que, al ingresar a la sede del Poder Legislativo, visitantes y legisladores acatan los protocolos de prevención, conserven la distancia recomendada, eviten el contacto físico y sigan la recomendación del lavado de manos antes y después de las actividades a realizar.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail