Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con bloqueo, perredistas exigen liberación de Gregorio Gómez

Con bloqueo, perredistas exigen liberación de Gregorio Gómez

Con pancartas en mano, empleados, amigos y militantes del PRD protestaron y bloquearon calles en la colonia Plan de Ayala de Tihuatlán para exigir la liberación del ex alcalde Gregorio Gómez, quien en un principio se dijo había sido privado de su libertad. Más tarde se sabría que fue detenido.

Los inconformes bloquearon el paso de vehículos en el bulevar Principal, a escasos metros del negocio del ex presidente municipal y de donde fue sacado por un grupo de personas vestidos de civil y fuertemente armados, a bordo de un vehículo color blanco. Después se plantaron en los puentes Cazones I y Cazones II.

Los manifestantes condenaron la detención de Gregorio Gómez, ya que, afirman, es “un candidato fuerte, reconocido y que aventaja en las preferencias ciudadanas” para ganar las elecciones a la presidencia municipal de Tihuatlán bajo la alianza PRI-PAN-PRD.

Con una cadena humana, empleados, amistades y militantes del PRD exigieron su liberación inmediata, quien además de ser político también es reconocido en el sector automotriz desde hace 30 años.

A través de las redes sociales, el presidente del Comité Directivo Municipal del PRD, Bruno Martínez Aparicio, aseguró que estos hechos posiblemente sean con tintes políticos de cara a las elecciones del 6 de junio, ya que de manera extraoficial -sostuvo- se trata de una presunta orden de aprehensión. 

En la red social, usuarios publicaron un vídeo donde se aprecia al político y empresario esposado y vendado, mientras era subido al vehículo acompañado por hombres armados que arribaron a su establecimiento de autopartes, localizado en la colonia Plan de Ayala.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail