×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Compromete PRI respaldo a ediles electos en Orizaba

Compromete PRI respaldo a ediles electos en Orizaba
Marlon Ramírez Marín. // Guillermo Carreón

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, exhortó a las autoridades electas emanadas de este partido a que mantengan una comunicación estrecha, y comprometió el respaldo total para que desarrollen su administración como mejor convenga a sus pueblos, con honestidad y capacitación.

Al dirigir unas palabras a los ediles de todo el estado que están por tomar posesión de sus cargos y que se dieron cita en Orizaba para participar en el curso “Buenas prácticas para gobernar”, organizado por la Fundación Colosio Veracruz, expresó que lo relevante en una elección no es sólo ganar, sino hacerlo porque se tiene el respaldo de los ciudadanos.

“La gente no va a confiar en nosotros si solamente hablamos, la gente confiará en nosotros si el trabajo se ve reflejado en mejores condiciones y resultados en sus municipios”, destacó.

Puso como ejemplo a Orizaba, en donde el alcalde electo Juan Manuel Diez Francos “tiene el respaldo de la población” al tener un gobierno exitoso, ordenado y que no tiene réplica en el estado, pero es un ejemplo a seguir para que se recupere la confianza de los ciudadanos.

Alertó a los ediles a tener cuidado, pues el gobierno de Veracruz los va a buscar y les ofrecerá que se vayan a las siglas en el poder; “también les va a ofrecer obras, despachos que los acompañen en su rendición de cuentas y gestiones”.

“Eso mismo le ofrecieron a otras autoridades que sus administraciones están por concluir, y el Orfis les ha fincado responsabilidad a todos, los tienen apretados, solventando cosas que probablemente no sean reales, pero en calidad de mientras, los desprestigian”, advirtió.

Durante la reunión, que se llevó a cabo en el Polifórum Mier y Pesado, se ofreció un minuto de aplausos al alcalde electo de Maltrata, Leopoldo Gómez Corona, quien falleció a causa del COVID-19.

Por su parte, el presidente de la Fundación Colosio Veracruz, Renato Alarcón Guevara, destacó que con la capacitación que se ofrece a las autoridades electas se busca empezar a trabajar antes de tomar posesión y así puedan representar a los ciudadanos de la mejor manera.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail