×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Comienza vacunación contra COVID-19 en Tuxpan

Comienza vacunación contra COVID-19 en Tuxpan

Personal médico comenzó a ser vacunado a partir de este miércoles en Tuxpan, esto luego del arribo de dos mil 950 dosis del biológico durante la noche del martes. Las vacunas estarán llegando de manera escalonada, de acuerdo a las autoridades sanitarias.

De esta manera arrancó la jornada de vacunación en la zona norte a todo el personal médico, quienes están en la primera línea de batalla, por lo cual la urgencia de protegerlos en contra de este padecimiento.

La aplicación comenzó a entre el personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE); también al personal de las otras instituciones médicas durante los próximos días.

También el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el hospital general de subzona 26 llevó a cabo la aplicación a algunos trabajadores. No obstante, se ha guardado hermetismo en torno a la vacuna, que representa un respiro en medio de la crisis sanitaria mundial.

No obstante, si bien ha comenzado la aplicación de la vacuna el personal sanitario deberá de cumplir con un programa que se ha establecido a nivel federal para que se brinde ésta a la población, siguiendo la calendarización señalada.

Al mismo tiempo advirtieron que está vacuna no está a la venta, por lo que alertaron a la ciudadanía para que no se dejen engañar y eviten caer en malos entendidos y sean timados por quienes quieran sacar provecho.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail