×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Colonias de Misantla, a merced del crimen; ruegan por mayor vigilancia

Colonias de Misantla, a merced del crimen; ruegan por mayor vigilancia

Ana Laura ‘N’, vecina de la colonia La Guadalupe perteneciente al municipio de Misantla, denunció que la delincuencia tiene asolad a esta zona y los vecinos “viven con el Jesús en la boca”, pues como no hay recorridos policiacos, los delincuentes “hacen de las suyas”.

La afligida mujer informó que en lo que va de esta semana han sido al menos cinco los robos a personas que a diario caminan hacia sus hogares.

“Ya no sabemos qué hacer porque se le llama a la policía y no van; es cierto que la colonia está en la orilla pero eso no tiene nada que ver. Antes los municipales iban pero los de la estatal no van.

“Lo peor de todo que somos varias mujeres las que vamos a trabajar la centro, y no queremos que nos pase nada, porque como anochece temprano se ven muchachillos tomando o fumando, son groseros”.

Esta colonia está ubicada justo a la salida de la localidad de La Capilla Morelos, es una de las tantas que no cuentan con servicio de alumbrado público y sus calles son terracerías; es un lugar propicio para que los delincuentes puedan hacer sus fechorías e ir a otras localidades; “literalmente es un callejón sin salida”.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail