Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Colocan muros de concreto en carretera que cruza por Sayula

Colocan muros de concreto en carretera que cruza por Sayula

Rumbo a la modernización de la carretera Transístmica, el Gobierno Federal por gestiones de la administración local, instaló muros en medio de esa vía a fin de evitar que camiones y tractocamiones de carga se estacionen y obstruyan la vialidad, misma que llega a congestionarse todas las noches al carecer de vigilancia esa área.

Los muros de concreto de casi una tonelada de peso, están siendo reciclados de otras obras que han venido realizando en otras zonas del Estado y fueron tomados por la Secretaría de Transporte Público al Gobierno Municipal.

Los obstáculos establecerán la división entre los cuatro carriles y al mismo tiempo, impedirán que se estacionen unidades de carga en medio, como lo han estado haciendo los últimos años.

Esto es parte del proyecto de modernización de la Carretera Transistmica rumbo al proyecto del Corredor interoceánico que necesitará de áreas libres de transito, pero además servirá para dar parte a los planes de pavimentación con concreto hidráulico del tramo de tres kilómetros que cruza por esta cabecera municipal.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail