Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Colapsa puente de Uxpanapa e incomunica a tres municipios

Colapsa puente de Uxpanapa  e incomunica a tres municipios

Colapsa el puente de Hidalgo Amajan de este municpio, debido a la fuerte corriente del arroyo del mismo nombre ante los torrenciales aguaceros que han azotado la zona, dejó incomunicada a 1 mil 231 familias de varias rancherías de esta localidad, y corta comunicación con Minatitlán y Las Choapas.

A decir de los vecinos de esta ranchería que se localiza  a unos diez kilómetros al sur sureste de la cabecera municipal, que el puente se cayó entre las diez y once de la mañana del martes, y posteriormente dieron aviso a las autoridades.    

Al lugar de los hechos acudió Carlos Montiel Rodríguez, Coordinador regional de Protección Civil, para verificar y los daños y tomar las evidencias en torno al caso para informar a la Dirección estatal de PC.  

Según datos, este paso deja incomunicado a las localidades de del Sabino, la Nueva Esperanza, Chuniapan de Arriba, Rafael Murillo Vidal, Adolfo Ruiz Cortinez e Hidalgo Amajad, así como a los camino que comunica a los municipios de las Choapas y Minatitlán.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail