×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cierre del museo México-Cuba se prolonga

Cierre del museo México-Cuba se prolonga

El cierre del museo México-Cuba se ha venido prolongando derivado de la emergencia sanitaria, por lo que ya cumple más de tres meses que cerró sus puertas tanto a locales como foráneos.

El director de este recinto, Ricardo García Ruiz, expuso que hasta el momento no se tiene información de la fecha para reabrir las puertas, aunque confió que esto será pronto.

Mientras tanto, el recinto que se encuentra ubicado en la congregación de Santiago de la Peña aseguró que se encuentra listo para recibir visitantes, pues en todo este tiempo se ha estado dando mantenimiento y demás para que esté en óptimas condiciones.

Desde enero y hasta el 17 de marzo, la afluencia de visitantes iba en aumento y se estaba recibiendo importante gran número de turistas extranjeros, pero ante la emergencia sanitaria por el Covid 19, se tuvo que cerrar de manera temporal.

No obstante, una vez que se tengan las condiciones sanitarias necesarias para que pueda reabrir, se habrá de trabajar además en la promoción de las actividades que se tienen en este lugar.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail