×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cierran playas tuxpeñas durante el fin de semana

Cierran playas tuxpeñas durante el fin de semana
Imagen del Golfo

Por tercer fin de semana consecutivo, las autoridades tomaron la decisión de cerrar las playas tuxpeñas, a excepción que en esta ocasión no sólo será aplicada está medida el domingo sino también este sábado.

 

Esto, fue acordado la tarde-noche del viernes por las autoridades locales y sanitarias, ante el riesgo latente de contagio que se vive actualmente en el municipio, al permanecer en el semáforo epidemiológico en color rojo.

 

Es por ello, que este sábado 24 y domingo 25 de julio, el área de recreo permanece cerrado tanto a bañistas foráneos como locales, medidas que podrían endurecer los próximos días ya que Tuxpan vive sus peores días en lo que respecta a los casos de contagios por coronavirus.

 

"Hacemos el llamado a tomar todas las medidas necesarias y pertinentes, desde quedarse en casa como los protocolos sanitarios", se puede leer en el anuncio emitido por las autoridades previo a este fin de semana.

 

Con ello, el temor de parte de los prestadores de servicios turísticos sobre un cierre definitivo de esta zona es mayor, lo que vendría a ser nuevamente un duro golpe pues la realidad es, que aún no se recuperan de los cien días que está área estuvo inactiva.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail