×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Choferes no respetan la sana distancia en la zona centro, denuncian

Choferes no respetan la sana distancia en la zona centro, denuncian
Ciudadanos denuncian que los operadores no respetan las indicaciones de salud.

Usuarios de los Autobuses Rápidos del Sureste, que cubre la ruta de San Sebastián-Coetzala-Córdoba, denunciaron que los choferes de esa línea no acatan las medidas preventivas que han marcado las autoridades, pues saturan la unidad de pasajeros.

“Lamentablemente los conductores no respetan las indicaciones de las autoridades locales, estatales, federales e internacionales en la nueva normalidad y exponen a la gente”, mencionó un ciudadano.

Comentó que la población se está cuidando y mientras algunos han optado por llevar mascarillas, todos usan cubrebocas para subir y eso está bien.

Sin embargo consideró que no sirve de mucho si la unidad no va al 50 por ciento de su capacidad, pues ahí se pierde la sana distancia y los viajeros se exponen a infectarse de COVID-19 si alguna persona tiene la enfermedad.

Mencionó que por necesidad la población se sube a las unidades aunque vayan llenas.

El ciudadano solicitó a las autoridades correspondientes a que revisen las unidades de esta línea de autobuses y se les conmine a respetar las indicaciones que se han dado para el transporte público.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail