×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Choferes de camiones 'Plateados' de Córdoba, sin protección contra COVID-19

Choferes de camiones Plateados de Córdoba, sin protección contra COVID-19

Conductores de la línea camionera "Plateados" lamentaron que la empresa no se encuentre dotando de los insumos y materiales necesarios de protección, situación por la cual tres operadores han dado positivo a la prueba del Covid-19 y uno más ya haya perdido la vida por síntomas de esta enfermedad.

 

Los operadores aseguraron que los cubrebocas, guantes y caretas de protección, corren por su cuenta como medida de autoprotección, ya que la empresa propiedad de la familia Aiza, se ha negado a otorgarselos de manera gratuita.

 

Así mismo revelaron que debido al desinterés de la empresa Autotransportes de Córdoba S.A de C.V, tres trabajadores han dado positivo a la prueba del Covid-19, mismos que se encuentran en cuarentena en sus domicilios.

 

Mientras que el pasado 04 de julio falleció el conductor del camión de pasaje de dicha empresa con ruta Orizaba- Córdoba y número económico 20, identificado como: José Luis García de 43 años de edad y quién era apodado por sus compañeros como: el mongol.

 

También revelaron que debido a estás bajas se encuentran trabajando de manera normal, pero ahora sus viajes son más espaciados.

 

Los trabajadores del volante pidieron un poco de humanidad a los dueños hacia con sus empleados para que los doten de los materiales de seguridad y puedan realizar su trabajo con el mejor riesgo de contagio, además de no exponer a sus usuarios.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail