Cobertura Qatar 2022

Central de taxis recauda fondos para apoyo de población vulnerable en Orizaba

Central de taxis recauda fondos para apoyo de población vulnerable en Orizaba

La central AYMA busca un crecimiento para seguir ayudando a la población más necesitada; actualmente cuenta con seis unidades, pero la meta es poder sumar 20 unidades al servicio de la población, informó el titular de la misma, Arnulfo Velasco Jiménez.

En entrevista, el representante afirmó que AYMA, suma 12 años de existencia apoyando a los sectores vulnerables que requieren sillas de ruedas, andaderas, medicamentos y que, gracias a benefactores que se han sumado, se ha cambiado la vida de muchas personas.

Es por ello que, de nueva cuenta se echa a andar la central que está adherida a la Unión Internacional de los Derechos de Todos, para impulsar estas acciones al servicio de la comunidad.

Velasco Jiménez acotó que las personas que soliciten el servicio de taxi en esta central estará contribuyendo en la causa sin saberlo, ya que lo que se recauda también es ayuda a otros.

"La finalidad es seguir ayudando a la gente que más lo necesita. La gente sabe que cuando aborda una unidad de Radio Taxi ayuda a la gente que en verdad lo necesita, sin darse cuenta

Mencionó que si alguien está interesado en formar parte de esta central es importante que se comuniquen al teléfono 272 206 4456 pues el requisito es estar comprometido a esta causa.

A los usuarios les dio la confianza de que soliciten el servicio, pues los seis taxis que opera son sanitizados para la seguridad del usuario y de los choferes.

Finalmente, admitió que la entrega de medicamentos diversos son parte de las mayores solicitudes que ha hecho los ciudadanos.