×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Celebran bodas colectivas en Tihuatlan por aniversario del registro civil en Veracruz

"Esta campaña fomenta la integración y da certeza jurídica de las parejas" Registro civil Tihuatlan

Celebran bodas colectivas en Tihuatlan por aniversario del registro civil en Veracruz
Celebran bodas colectivas en Tihuatlan por aniversario del registro civil en Veracruz
Celebran bodas colectivas en Tihuatlan por aniversario del registro civil en Veracruz

En el marco del 164 aniversario de la fundación del Registro Civil en Veracruz un total de 18 parejas decidieron unirse en matrimonio a través del programa de bodas colectivas que lanzó el gobierno de Tihuatlan a través del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia y la ofícialia del registro civil.

Tihuatlan fue el único municipio de la zona metropolitana de Poza Rica que realizó un acto conmemorativo a la fundación del registro civil.

El alcalde Leobardo Gómez González, encabezó las bodas colectivas en la que 18 parejas; tanto de cabecera municipal como de comunidades, decidieron legalizar su unión dentro de la campaña; “Bodas colectivas 2023”.

En la apertura de este acto, la presidente del DIF, Paty Ortiz Galassi, dijo que esta campaña de bodas colectivas ofrece la oportunidad a que las parejas formalicen su relación a través de un documento, dando certeza jurídica a su unión, permitiendo consolidar una familia en todos los sentidos; “los exhorto como esposos a seguir manteniéndose unidos en el amor ser sagrados en uno para el otro, pero sobre todo compartir el deseo de prosperar de salir adelante, pese a todo, avanzar juntos, cultivando valores con fe, bondad y esperanza”, afirmó.

Por su parte, la oficial del registro civil, Luz Arely Hernández Salas, tras afirmar que esta campaña fomenta la integración familiar y da certeza jurídica de las parejas que este día formalizaron su relación, tras varios años de vivir juntos, hoy pudieron legalizar su unión, reconociendo la iniciativa del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez y la disposición del gobierno municipal de Leobardo Gómez González y la titular del DIF, Patricia Ortiz de Gómez.

Tras felicitar a los recién desposados, el alcalde Leobardo Gómez González, reconoció la labor que viene ejerciendo el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, así como de todas las dependencias de las que surgen las acciones que benefician al municipio.

Como parte final, el alcalde fue quien hizo el brindis ante las 18 parejas que este día acudieron a formalizar su relación en esta etapa de la campaña de matrimonios colectivos 2023.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail