Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Celebran a niños de Coatzintla en su día

Se realizó la entrega de juguetes y se ofreció un show cómico para los niños

Celebran a niños de Coatzintla en su día

Con el exhorto a padres de familia de brindar una crianza afectiva y cariñosa, se realizó la celebración del Día del Niño en Coatzintla por parte del Gobierno local.

Se tuvo la presencia del secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, y el director Administrativo de Servicios de Salud de Veracruz, Jorge Sisniega Fernández.

El alcalde César Ulises García Vazquez destacó la coordinación que existe entre el Ayuntamiento que preside y el gobierno estatal para atender demandas de la población.

imagen-cuerpo
  • Fotos: Misael Olmedo

En ese sentido, el director Administrativo de Servicios de Salud de Veracruz, Jorge Sisniega Fernández, indicó que próximamente se realizarán jornadas de salud en Coatzintla y se estarán coordinándose con el gobierno local.

En el evento se destacó que los niños y niñas deben tener acceso a una vida en la que todos sus derechos sean respetados y que sean criados con todo el cariño posible.

Se realizó la entrega de juguetes y se ofreció un show cómico que dejó un momento de diversión a las familias coatzintecas.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail