Casi dejan sin rebaño a Reyes Magos de Misantla

Vaya sorpresa se llevó el Comité de Misantecos Unidos, al percatarse que al menos tres figuras en forma de animales que estaban en el nacimiento más grande de la región fueron robadas; afortunadamente y gracias a la pronta denuncia pudieron dar con ellos, abriéndose una carpeta de investigación contra la persona responsable.

La mañana de este viernes fue Antonio Chacón, integrante de este grupo, quien informó que personas ajenas se robaron parte de las piezas que elaboraron para el nacimiento; destacó que ya se tiene los nombres de los presuntos responsables y serán las autoridades encargadas de la impartición de justicia las que tomen cartas en este asunto.

casi_dejan_sin_rebano_a_reyes_magos_de_misantla

Entre lo hurtado destacan tres figuras artesanales; un caballo, un camello y un elefante, mismos que se ubican en el Jardín Los Ídolos, en pleno corazón de la ciudad. Aparte se llevaron la paja que era utilizada como decoración-



Gracias a esta alerta, ciudadanos que respaldaron la búsqueda lograron dar con lo robado, ubicándolo al final de la calle Adolfo Ruiz Cortines de la colonia El Pedregal primera sección, donde acudió parte del grupo y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

A través de la red social Facebook, el integrante expuso; “nos robaron los animales, se llevaron la paja, se llevaron los animales, varias personas que vinieron, ya hay datos de quién lo hizo y se va a proceder legalmente”.