×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Carteros de Tuxpan laboran bajo protesta

Carteros de Tuxpan laboran bajo protesta

Carteros de Tuxpan laboran bajo protesta

Tras el paro laboral efectuado el pasado 23 y 24 de diciembre, personal del Servicio Postal de Tuxpan regreso a sus actividades; sin embargo lo hicieron bajo protesta, pues aún siguen sin cumplir con todas sus demandas.

Esto se dio luego de que el Sindicato Nacional de Trabajadores del Servicios Postal Mexicano llamaran a todo el personal en el país para que participaran en dicho movimiento, como medida de presión ante las autoridades competentes que no han dado solución.

Es por ello que este jueves en las oficinas en Tuxpan ya se encontraba desde temprana hora el personal laborando, pero fueron colocadas algunas cartulinas en las cuales los trabajadores manifiestan su descontando y que lo hacen bajo protesta.

Es de recordar que demandan el pago de aguinaldos, retroactivo salarial y otras prestaciones de fin de año que les adeudan.

Personal que se ha visto afectado por estos atrasos expuso que hay pendientes desde el 1 de enero al 31 de octubre, como lo son aguinaldos, prima vacacional y otras prestaciones, situación que los orilló a tomar esta medida.

En Tuxpan, por falta de dichos pagos, son alrededor de 17 los trabajadores agremiados los que se han visto afectados.

No obstante existe una promesa de los pagos pendientes este viernes, por lo que esperan los trabajadores afectados que finalmente les cubran los adeudos, ya que de lo contrario habrán de emprender nuevas movilizaciones.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail