×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Caos vehicular impera en calles de Tuxpan

Caos vehicular impera en calles de Tuxpan

Caos vehicular impera en calles de Tuxpan

Las avenidas de la ciudad se vuelven un caos en las horas pico que se registran, por lo que en materia de vialidad Tuxpan está contra reloj con la afluencia vehicular que ha ido en aumento.

El director de Tránsito y Vialidad Municipal, Miguel Cruz, dijo que hasta el momento se tienen detectados tres horarios en los que el tráfico aumenta demasiado, estos son a las 07:00, a las 14:00 y a las 18:00 horas; mencionó que ya se trabaja con elementos de Tránsito, quienes manipulan los semáforos y algunos puntos para que se agilice la circulación vial.

No obstante las estrategias que se ha implementado no están funcionando, porque a diario se hacen grandes filas en las diferentes rutas y avenidas de esta ciudad.

La circulación diaria de decenas de vehículos por la ciudad, acotó que ha provocado un gran caos en las calles, y que durante la temporada de vacaciones la afluencia vehicular aumente.

Declaró que en los trabajos que están realizando tienen detectados varios puntos de conflicto vial, los que están ubicados principalmente en el primer cuadro de la ciudad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail